miércoles, 31 de julio de 2013

Génesis



Hace cosa de dos años, Elo, una mujer maravillosa con una creatividad indiscutible, tuvo la idea de escuchar más allá de las tonterías diarias del café virtual de la mañana y se le ocurrió hacer un fan-fic, pero no uno sobre un solo personaje, la suya es una idea que implica que ciertos personajes de gusto acentuado en un grupo de amigos tomaran vida e invadieran un reino lejano.

Juntó mis ideas a las suyas y surgió como un juego que fue cobrando vida propia, porque no depende de nosotras sino de cada personaje, que se acomodó y tomó la voz de nuevas mentes que colaboran en este proyecto, que han escrito y han dejado un pedacito de ellos en esta historia. Poco a poco otros se incluyeron y aportando ideas o tomando el teclado y escribiendo fuimos armando un reino que alberga más allá de cualquier historia una amistad que se refuerza con la imaginación y un proyecto que hemos compartido. 

La historia se ha venido desarrollando en el foro Historias de Época, pero necesitando un nuevo espacio estamos de mudanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario