Derechos

Ideas originales contenidas en la historia



Uso de personajes y personas

Personajes

El uso de personajes en ningún momento pretende sustraer la autoría de los mismos, las modificaciones a las que han sido sujetas pretenden reconocer y respetar los derechos que se derivan de las obras originales. Si el interesado se viera afectado basta con que lo notifique y se hará la modificación necesaria mientras no violente derechos de adaptación y parodia derivados de los Acuerdos Internacionales sobre Propiedad Intelectual y Derechos de Autor.

Personas

Por respeto a la intimidad e imagen de las personas se han hecho modificaciones a los nombres de las mismas manteniendo en esencia, cuando ha sido posible, la referencia a las mismas. Si el interesado se viera afectado basta con lo que notifique y se hará la modificación necesaria mientras no violente derechos de adaptación y parodia derivados de los Acuerdos Internacional sobre Propiedad Intelectual y Derechos de Autor.

En ambos casos nos apegamos al Fair Use establecido en la jurisprudencia de Estados Unidos de América y al derecho de parodia contenido en los tratados internacionales sobre Propiedad Intelectual y Derechos de Autor.

Recursos audiovisuales

El uso de imágenes, videos, música y cualquier otro medio audiovisual es meramente ilustrativa y sin ninguna finalidad de lucro. Si el titular o persona autorizada por el mismo solicitan su remoción deben ponerse en contacto con los administradores para tal efecto y presentar documentación que confirme la titularidad y/o la representación de la misma, lo que bastará para retirar el contenido protegido.

Disclaimer


Privacidad

El titular del blog no comparte información con terceras personas, ni almacena la información de las visitas por medio del uso de cookies, cuyo uso se puede deshabilitar en cualquier momento por medio de la configuración del explorador de Internet. El titular no es responsable por la republicación no autorizada del contenido de éste blog en otros sitios Web.

Comentarios del blog

El titular del blog se reserva el derecho de editar o borrar cualquier comentario publicado en éste blog, sin necesidad de informarlo, en los siguientes casos:

1. Comentarios que sean o puedan considerarse spam
2. Comentarios impropios o vulgares
3. Comentarios que contengan palabras o conceptos que puedan considerarse ofensivos
4. Comentarios de ataque personal

Términos y Condiciones

Todo el contenido almacenado en éste blog tiene únicamente fines artísticos o informativos. El titular del blog no se hace responsable por la exactitud o exhaustividad de la información contenida en éste blog o por la que pueda encontrarse en cualquier link publicado en el blog. El titular no es responsable por pérdidas, lesiones o daños por la exhibición o uso de esa información.

Esta política está sujeta a cambios en cualquier momento.




Actualizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario