Créditos

Fairy tale - Guven Demir

La idea original para la creación conjunta de esta historia corresponde a Elo, originalmente surge como un fanfic, pero poco a poco se ha ido independizando y convirtiéndose en algo nuestro, de ella, mío, de cada uno de los que han escrito y en especial de los que leen esta historia y que nos apoyan y nos dan ideas para que siga creciendo.


Escritores

Orden alfabético

Penning A Letter - George Goodwin Kilburne

Calderot

Mujer de múltiples talentos políglota y viajera, traductora de múltiples series y películas italianas y madre cariñosa que por si fuera poco también es una excelente cocinera.
Blog de cocina http://mcalderot.blogspot.com



The writer - Michael Lynn Adams

CSM

Sensible, trabajadora y apasionada del chic-lit; siempre encuentra la manera de hacer sonreír a quienes la leemos. Se toma el café con una gota de café en un mar de leche y sabe mejor que nadie de los aquí presentes que una coma (,) mal puesta cambia por completo el sentido de las ideas.



Norman Rockwell - The Most Beloved American Writer

Coco

Adicta al café y al chocolate, zombie-yonkie, escritora en progreso, procrastinadora compulsiva y firme creyente de la libertad en Internet.


Women Writing A Letter - Marguerite Pearson

Elo

La mente detrás de esta idea, romántica incurable, con una imaginación casi tan grande como el corazón que tiene. Defensora del pirata y generosa en los elogios para los que nos involucramos en la creación de este reino.


A Girl Writing by Henriette Browne

Lía

Hiperactiva, traviesa e incapaz de recordar lo que dijo dos segundos antes, pero si le pides un favor va a remover cielo y tierra hasta cumplirlo. Creyente, sobreviviente y enamoradiza. Otra defensora del pirata.



The Writer - Daniel Hayman

Meti

Defensor de la gramática y el buen cine, ácido en dosis justas y admirador del género femenino.


Portrait of a man writing in his study - Gustave Caillebotte

Sollado

Nuestro experto en el mar, un apasionado de las aventuras en el mar al mejor estilo del Hornblower de Gregory Peck y de las caminatas por senderos naturales.


Woman Writing at a Table - Thomas Anshutz

Xauen

Mente inquieta y creativa como pocas, mujer que lucha cada día y sabe sonreír aun cuando el resto se pondría a llorar. Escritora compulsiva, lectora generosa y mujer con gran sentido del humor.
Blog  http://alascincocincoalas.blogspot.com/


Agradecimientos especiales

A Naty, Beatriz y mi Mi María♫María, que han estado ahí siempre... sin ustedes esto no hubiera avanzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario