Recomendable



Un Blog y Punto

Para hablar de cine, de los cosas buenas, de lo que gusta, no gusta, de lo que encanta encanta o de lo fastidia, del cada día, de sotanas. Con humor, muchas opiniones y cosas interesante.







Un blog lleno de sabores y mucha alegría, porque la autora es feliz cocinando y lo contagia, además las recetas tienen un encanto propio y la versatilidad que ella imprime... no es conveniente pasar cuando uno tiene hambre.




Una de Café por dos de Chocolate

Mi espacio para dejar fluir el exceso de opinión, para hablar de los libros que leo, las películas que hablan sobre escritores, los cortos animados que me encuentro y mis debilidades, el café y el chocolate.




El refugio de Beth


Un espacio para los amantes de las historias de época, lleno de sugerencias interesantes, recuerdos del pasado, fotografías, imágenes, de esos a los que uno entra y no sabe si va a querer salir.
http://elrefugiodebeth.blogspot.com.es




Su nombre solo es una promesa, como un paseo por lo más diverso del mundo de época, recomendaciones literarias, comentarios de películas que vale la pena ver, anécdotas y curiosidades del mundo victoriano y de la regencia... con ese sugerente título la imaginación vuela.
http://clubmrsdarcy.blogspot.com.es/




Lía Dezain


Espacio artístico en desarrollo, elementos propios de un diseñador gráfico que plasma el germen de sus creaciones en digital.
http://artdezain.blogspot.com







Una mujer Artista

Talentosísima artista que abre su espacio y comparte su magia, sus gustos y sus debilidades; con gran sensibilidad nos hace recorrer lugares, apreciar perspectivas y conocerla un poquito más.
http://unamujerartista.blogspot.com.es/








Para los que han caído bajo en embrujo de Poniente y la Canción de Hielo y Fuego, hay algunas historias paralelas que pueden ser sumamente interesantes.


"Sumérgete en un mundo de traiciones, guerra y amor. Donde Aegon Targaryen sueña con hacer resurgir el esplendor de su estirpe". Escrito por una fan de hueso duro, de las que se lo ha leído todo de una sentada y ante la impaciencia escribe, imagina y crea.





Recuerdos de Aguasdulces


Si alguna vez han sentido curiosidad por saber qué ocurría en Aguasdulces cuando aun reinaban los Targaryen, cuando Catelyn no era un Stark y Petyr quería que ella fuera una Baelish, quizá sea momento de dejarse llevar por la imaginación de la infatigable Athena.
http://theriverrunmemories.blogspot.com





El vuelo del Sinsonte

"La secuela de "Recuerdos de Aguasdulces". La vida de Petyr Baelish desde su expulsión de la residencia de los Tully hasta su llegada a Desembarco del Rey". Ideal para quien nunca tiene suficiente de Meñique, ese que siempre parece ir un paso adelante de todos.
http://flightmockingbird.blogspot.com




Nieve en Llamas

"Un amor imposible. Una promesa secreta. El comienzo de todo". ¿Qué ocurrió realmente con Lyanna Stark? las teorías en Internet son cosa de todos los días, pero si en lugar de solo teorízar se le ponen palabras para contarlo... quizá sea más fácil encontrar la verdad.
http://snowonfire.blogspot.com





Orgullo de León

Es una verdad conocida que los Lanister se hacen escuchar, compran voluntades o las conquistan, Tywin podra no ser un padre comprensivo pero es sin duda la cabeza perfecta del León. "De Roca Casterly a Desembarco del Rey. El ascenso de los Lannister".
http://lionpridefanfiction.blogspot.com





El Oso Solitario


"La historia de Jorah Mormont, el joven oso, desde su juventud hasta el exilio". Historia en proceso de publicación
http://lonelybearmormont.blogspot.com



Los espacios para las historias originales, cuentos, relatos, poesías, eso que hace que uno encuentre la motivación adecuada.

No son del tipo érase una vez, pero narran historias de cada día, contemporáneas, simples y en las que voy dejando un pedacito de mi alma.

http://rakontojn.blogspot.com





Uno de mis lugares favoritos, un espacio que desborda sensibilidad y talento, relatos, historias y los más deliciosos microrrelatos que uno pueda tener la dicha de encontrarse.
http://cuentosdebeth.blogspot.com.es/






A veces lo único que se antoja es ver, que los ojos nos guíen, que nos hagan ir más allá y solo disfrutar el viaje, para esos momentos las opciones en Internet son ilimitadas, pero algunas bien podrían ser el punto de inicio.

Cumberbatchizada hasta la médula

No es muy difícil imaginarse de que va, pero habría que aclarar que además de la razón del nombre, uno encuentra otras imágenes referentes al mundo del cine y la televisión con todo el encanto de Tumblr
Benedict Cumberbatch, Matt Smith, David Tennant, Richard Armitage, Michael Fassbender, Tom Hiddleston, Mads Mikkelsen, Martin Freeman, Sherlock, la BBC, Dr.Who... Un recorrido gráfico por la actividad más reciente, qué hacen, cuando inician. Una imagen dice más de mil palabras.
http://athenea46.tumblr.com/

Loca por Darcy...

Lo que salta a la vista no requiere explicaciones y cuando dice Darcy, el mundo entero entiende de qué trata. Su Darcy tiene nombre y apellido, pero también la magia de las historias detrás de las imágenes de los más distintos orígenes, las de las series, relatos y esas que transmiten la paz de un mundo lejano. 


Nikolaj Fangirl Team

Nikolaj Coster-Waldau no solo ha sido bendecido con un innegable atractivo físico y con la posibilidad de encarnar al Matarreyes, Jaime Lanister, también tiene un interesante recuento cinematográfico. Porque nunca hay suficiente de Nikolaj.
http://nikolajfangirlteam.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario